, mientras revisaba mi maletín. Siempre me gustaron desde que era pequeño. Hoy con mayor razón los uso, sobre todo este día en que se va a realizar el paseo de integración.
Llegué temprano, como de costumbre. Los carros esperaban a las profesoras y profesores. Las chicas estaban bellísimas y nosotros, también. Era hora de partir y no faltaba nadie…bueno faltaban mis amigos Toto y Chacho…Benjamín no fue tampoco. No quería soportar un a terrible insolación en su cabecita algebraica. ELBER (CON TILDE) estaba con su camiseta y sacaba cara por su equipo. El chinito, de rojo, y el Padre Ronel, también.
Había varios equipos de colores diversos como el blanco de Carole, Jorge Gómez, Rosita, Renée, Tula y …yo. Sé que faltan varios como Hernando, Carola, Tizio, Cayo y Sempronio.
Aquel día pude darme cuenta que las chicas se convirtieron en el sexo fuerte después de lo que ocurrió en la palestra. Karlita, Meche y Kelly, la nueva profesora, demostraron que a las chicas se las respeta. En cuanto a los jóvenes, hicieron lo que pudieron y aceptaron su derrota. Emilio y el nuevo dueño de la vecindad, intentaron subir, pero parece que ya no suben, me dijo un distraído profesor.
En la burbuja, destacó Cecilia, Tula y el Chinito Pablo-que le faltaba aire-pero cuando bebió un vaso de barena muy helada, las fuerzas las recuperó y se mandó un valsecito del ayer como se pide.
La participación de la piscina fue fascinante. Nadadores de todos los tamaños como Carol y Janeth Minaya; de todo peso como Luis Arévalo y Gómez; de mucho respeto como Sandrita y Gino, ingresaron con furia a las aguas de la piscina que de mansas se convirtieron en olas y remolinos que casi tragan a la pequeña Carol. El mejor nadador fue Gino y la más exigente, Sandra que cuando se cansó con el estilo libre, cambió a espaldas no sé si para descansar o para avanzar.
Después de los concursos y la participación de la coreografía donde el respetable equipo blanco dirigido por Molly , logró un honroso quinto lugar. Bailamos todos dirigidos por Roberto, mientras los curiosos del Touring club observaban atónitos la coreografía de nuestros eximios bailarines como Angelito, Mario y Navarrito.
El almuerzo fue excelente y el baile también. Las chicas de Inicial, son excelentes bailarinas y bailaban entre ellas y derrochaban gracia, salero y unión. El cebiche nos animó a tomar alguna bebida helada y gaseosas . Los profesores nuevos como Teresa, Hernando, Francisco, Kelly, Ramiro, Danny y todos los que faltan disfrutaron como nunca de este magnífico paseo. Me divertí mucho, en especial cuando ingresé en la piscina y jugamos con César Náquira, Jorge Gómez, Pablo y las chicas del Cam.
Felicito al equipo de la comisión y en especial a Katherine quien se convirtió en la maestra de ceremonias. Además era su cumpleaños y recibió muchas felicitaciones. Gracias también para el Charro Carlos que distribuyó los helados. Hasta otro paseo. Espero que sea cercano a nuestras posibilidades.
Chao
No hay comentarios:
Publicar un comentario