Después de una certificación internacional en tres procesos, París bien vale una fiesta. Ernest Hemingway lo celebró en el Ritz, después de que los aliados ingresaron a París. Nosotros lo hicimos en el Atlantic. Es cierto que tuvimos una hermosa chocolatada con nuestros estudiantes. También disfrutamos de una kermés. Tendremos más adelante festival de danza y de Música para sellar con broche de oro con el EXPOCLARET. Olvidaba decir que nuestros exalumnos tuvieron el sábado su campeonato de fulbito. Lamento no haber podido asistir porque bailé mucho el sábado y me dolía la cintura, pero no me arrepiento. Jorge Gómez me disculpará por mi inasistencia, pero le diré que no quería comer pollo.
La entrada del Atlantic era impresionante. Sus escaleras y su ascensor nos daban un saludo de calidad. En el primer piso, los juegos y en el segundo diversos ambientes para una buena cena. Tengo que felicitar a Rocío, Élber, Jennifer, Gladys, Lucho Rojas y alguien más que no recuerdo, por esta noche maravillosa. Un buen aperitivo, bueno dos, mejor; tres, excelente. Una coqueta piña colada y un enternecedor pisco souer además de una efervescente algarrobina dieron los primeros pasos para estar contento. Las brochetas y los antipastos nos decían “No se vayan que esto se pone bueno”. Pues a repetir la algarrobina y no pasa nada. Los amigos, elegantes y las damas, preciosas. No era el Atlantic. Era el paraíso al estilo germano. Todos éramos guerreros y queríamos entrar al Valhala (No sé si así se escribe). Después de este primer momento, escogimos nuestras mesas. Buscaba a los Dinos, pero no los encontraba, así que me senté con Héctor, Jorge Díaz, Wilson, Hernán, Laura, Yovana, la inglesa, Teresita y alguien más.
Las otras mesas tenían a los directivos, Inicial, Primaria, Educación Física y mi querida amiga Katherine, los muchachos de Mantenimiento, los que llegan tarde y la mesa de Leidy y sus amigas(Sofía Ramírez, Olga, Yovanita, Elizabeth Sanes, Sofía Paz y Renée).
El Whisky, vino y agua se complementaron con las comidas tan bien que era hora de bailar y se bailó. Ana María estaba tan lejana, igual, Milly. Mechita y Jurissam estaban en el otro extremo que se hacía difícil llegar allí. Había tanta belleza que no sabíamos con quien bailar. Entre los bailarines destacó Pepe Correa que con sus nuevos pasitos logró el aplauso de la concurrencia. Pilar fue otra de las personas que bailaron toda la noche. Una de las más comprometidas para bailar fue Leidy que baila tan bien sobre todo la salsa y el merengue. Las chicas de Inicial siempre bailan en grupo y lo hacen tan bien que provoca mirar como lo hacen.
Un sobre de azul y blanco, provocó una enorme sonrisa en los asistentes que se animaron para bailar y cantar. Entre los coordinadores, el que más bailó fue César Náquira. El invitado especial -Toto- bailó hasta el cansancio con las profesoras de Secundaria.
Este 2011, cumplían 25 años Gino Badoíno y Joel Pérez. Sus esposas estaban con ellos. ¡Felicidades para los dos! También nombraron a los que cumplieron treinta. ¿Y a los que cumplieron cuarenta o más?...sin cuenta…
Fue una noche inolvidable para nosotros y ellas.
Esta es la versión real.
Les invito a leer la versión ficticia y se llama LA CENA.
¡Hasta pronto!
Don Lucas
No hay comentarios:
Publicar un comentario