lunes, 26 de septiembre de 2011

PRIMAVERA DE MIS TRECE ABRILES

Primavera de mis quince abriles/ilusiones de mi juventud
La primavera llegó con llovizna y mucho entusiasmo. Las chicas y los chicos de Primero a Quinto año estaban entusiasmados por el concurso de Rock. Lo mejor de este día fue la solidaridad de los chicos y chicas de Secundaria para preparar sus carteles y propaganda. Todos querían ganar. Nadie quería perder.
Llegó el momento deseado. Mirko tocaba su guitarra en un despliegue de mimo. Jesús Alfredo, que tiene tres guitarras, se contentó con el movimiento de sus brazos y cabeza para simular un concierto que todavía no ha dado pero que nos va a dar una sorpresa porque él toca tan bien como Murrieta, Pérez Sono y el gran baterista Zúñiga, músico múltiple. Para que las guitarras de Segundo Año suenen, se requiere de una voz maravillosa como la de Carol. El equipo está ensamblado, listo para tocar. Los nervios nos pueden traicionar. Pero nadie nos va a quitar el amor que sentimos por la música. Hay mucho camino que recorrer y aprender. Tenemos que estar conscientes del aprendizaje.
La competencia fue difícil. Cualquiera podía ganar. La experiencia siempre nos enseña. No importa en qué puesto quedamos. Los seguimos queriendo. Nos identificamos con STREET FIVE, porque representa a  Segundo Año. El valor del camino recorrido es el cariño y el amor a nuestros compañeros y compañeras que participan por nosotros.
En la barra estaban presentes los profesores Luis Arévalo, la profesora Ana María. César García dirigía la barra. Eso es muy importante en el mundo colegial. La identificación con tus amigos de Segundo. Lamentamos  que en el compartir, varios de nuestros compañeros de la “C” recibieron tarde sus refrigerios. Nosotros disfrutamos gracias a la organización de las mamás que siempre estuvieron presentes en nuestro compartir. Les estamos muy agradecidos/as y que Dios las bendiga.
Que Dios bendiga también al grupo de chicos que han prometido estudiar más y que se van a comportar mejor. Igualmente a las alumnitas que ya van a saludar como lo hacen los varones, porque respetos  guardan respetos y a llegar temprano se ha dicho porque esta es la primavera de sus trece abriles y los catorce que asoman y constituirse en alumnos y alumnas de una buena Promoción que tendrá el sello de la responsabilidad y la solidaridad en nuestro querido Colegio Claretiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario